| Registrarse

> Bienvenido a hispanime-team.com
Visitante, necesitas estar registrado en nuestro foro si quieres ver los temas y nuestras releases ;-). Si ya estás registrado, loguéate:

¡¡¡¡ YA TENEMOS ORGANIZADOS LOS FOROS Y HECHO UNOS PEKEÑOS CAMBIOS AL SKIN !!!!
( ESTOS DIAS SEGUIREMOS EN CONTRUCCION YA Q TENEMOS Q IR PULIENDO MAS COSILLAS ^^ )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> Comunicado de Savor sobre Jonu, Ver y flipar
mensaje Feb 19 2010, 01:53 PM
Publicado: #1
Kyo Dyhos
 Supervisando a AP!!! Modo Japo On!!

Ícono de Grupo

Estado:

Grupo: Magical Shadow

NOTA INFORMATIVA ACLARATORIA SOBRE JONU MEDIA

En relación a las informaciones aparecidas sobre la marca JONU MEDIA, SAVOR quiere señalar lo siguiente:

• JONU MEDIA es una marca de nuestra compañía.

• La situación actual del mercado y del anime en particular, afectado por la piratería que tanto daño provoca al sector, nos ha llevado a replantearnos nuestra estrategia a corto, medio y largo plazo.

• En ningún caso esto implica la desaparición de JONU MEDIA, una marca tan apreciada por los amigos del mundo del anime. Es más, la intención es relanzarla, eso sí con solidez. En esto estamos trabajando en estos momentos.

• SAVOR mantiene estrecha relación con muchas empresas, en especial con DeAPlaneta. Distribuimos sus películas de DVD y BR en exclusiva para la venta en retail y alquiler en videoclubs. Se trata de una relación cordial y de confianza de la que ambas partes estamos muy satisfechos

Fuente: MisionTokyo

Es flipante la culpa es de la pirateria, no influira los precios abusivos para la calidad del producto y ke los otakus ya nos hemos cansado de ediciones y reediciones, siempre es ir a lo facil.

Pues los videojuegos tienen mucha pirateria y ahi siguen

Go to the top of the page
+Quote Post
mensaje Feb 19 2010, 02:51 PM
Publicado: #2
Soulhunter
 HispaPUERCO

Ícono de Grupo

Estado:

Grupo: Hispateam

Aghhh malditos piratas!! XD

+Quote Post
mensaje Feb 19 2010, 03:17 PM
Publicado: #3
garki
 soy PERRI!!! " agenteee P "

Ícono de Grupo

Estado:

Grupo: Spirit of Power

la verda q la culpa toda no es d ela pirateria pero si tiene parte, y sobre eso q dices de reediciones jonu en ese aspecto iba normalita en reediciones, mas bien la q abusa de eso q es imperdonable como nos la cuelan son los de selecta q son unos estafadores por h o por b estafadores, y cuando sakan algo q no sean mechas ( y claro saint seiya y dragon ball q no falte ) lo cancelan o hacen una mierda edicion, estos señores los de selecta son unos abusones, unos estafadores, y unos cara duras .

Edicion de NUYASHA ( ya os conte el problema de repetirme capis en dos dvds diferentes ) CHAPUZA
Edicion de ORPHEN ( sakan la primera tempo y la segunda por la tele ai q joderse )
Edicion de HUNTERxHUNTER ( mas de lo mismo te compras la primera y te keas con la kara partia esperando la segunda )
Edicion KENSHIN ( lo mas normal del mundo tampoko pa tirar cohetes )

AHora eso sip COWBOY BEBOP, ESCAFLOWNE, BRAIN POWERD, CHERVALIER D'EON, LAST EXILE, EVANGELION ..... ediciones a mansalva

CONCLUSION SELECTA ESTAFADORES

+Quote Post
mensaje Feb 19 2010, 07:08 PM
Publicado: #4
Kyo Dyhos

Ícono de Grupo

Estado:

Comparto tu opinion Garki, a mi personalmente me kae peor selecta ese aire de prepotencia y chuleria, sobre lo ke tu comentas:

Inuyasha es una chapuza por todos lados dejando el hecho de los capis repetidos o el tema de las reediciones, el doblaje y tradu es una puta mierda, cambian voces, conceptos... para tirarse de los pelos
Orphen gracias a dios no nos trajeron revenge ke pestiño por dios.
La ultima reedicion de kenshin no esta mal pero klaro han sido 3 o 4.
HxH es muy lamentable

Añadiria:
Zeorymer una de mechas clasicas ke viene mal editada con sobre titulos y ke faltan partes y la traducion es penosa
Rahxephon con sus subs desincronizados y su final cambiado (y la carta sin traducion)
Evan ke kada edicion (y son muchas) excepto la ultima tiene diferentes fallos y encima la ultima no viene con 5.1 en spa

Sin olvidar del 5.1 mas falso ke judas en todos sus dvd y las putas reediciones de todas sus series.

Jonu no se keda atras kon ediciones pateticas, reediciones cutres, etc etc.

La pirateria es algo importante (anime gratix es lo ke tiene) pero tambien el cansancio de los otakus, con ediciones carisimas (22€ por dvd) y penosas al igual ke los digipacks y cagadas enormes como por ejemplo doblar el Op de LH (a quien de Jonu se le ocurrio eso con una de las series mas esperadas en muchos años manda webos). Ese es para mi el problema ke nos toman por tontos y nos hemos cansado, esperemos ke los de Ap les vaya algo bien sino selecta para muchos muchos años.

Tambien le doy palos a aurum nos traen los clasicos ghibli (de pm) pero joder ke precios, Totoro por ejemplo como me voy a compra la mierda de edicion normal con esa caratula, y la edicion metalica descatalogada y si la kieres tienes ke komprar la cutre edicion especial, y ponyo le edicion en dvd viene con audios catalan y euskera 5.1 y el blu ray no? ke koño es eso (a mi me la suda pero a mucha gente no)

+Quote Post
mensaje Feb 19 2010, 10:11 PM
Publicado: #5
Esdru
 Sorimachero #1

Estado:

Grupo: Members

Internet mató a Manolete... que sí pesaos. Qué asco me dan las compañías que culpan a un tercero (que casi siempre suele ser la red) de su fracasado y obsoleto modelo de negocio.

Jonu se ha hundido porque sus ediciones aparte de caras son una puta mierda, hablando mal y en plata. Lo demas es poner excusas típicas de una empresa que no merece ser tal.

+Quote Post
mensaje Feb 19 2010, 10:20 PM
Publicado: #6
garki

Ícono de Grupo

Estado:

para no cambiar, no estoy de acuerdo esdru sigo diciendo q internet y la pirateria tienen parte de culpa, tmb los precios, el cambio d empresa q tuvieron ese raro, sus malas ediciones, tropecientas mil cosas tuvieron q ver e internet y la pirateria tmb estaban ahí en ese momento.

Pq selecta sigue y jonu cayó pq selecta es una aprovechada y de tantas ediciones q sakan de saint seiya y de dragon ball ya tendria dinero na mas q pa licenciar 20 series mas lo menos, q pasa con jonu q si jonu hubiese kerido pos ahora saka bleach en formato kiosko, no espera ahora en formato pack, ahora estuches metalicos, ahora remasterizada, ahora cambiao ac3 por pcm, ahora os vendo es mismo cuento pero con portada diferente, pos nos e hubiese caido ( ni q decir keda q lo q he dicho anterioremente de los formatos y tal son por decir cualkier chuminá )

Y Kyo sip jonu ha hecho barbaridades tales como selecta, ejemplo esa de love hina, pero una q tu y yo tenemos en la espinita del corazon es la edicion q sakaron de chobits, ^^

edito: yo no es q defienda aferrimamente a jonu media pero si me dan a elegir entre selecta y jonu me voy con jonu, tendra cosas malas pero tmb positivas como son :

- Variedad de Titulos ( no solo el anime es goku, pegasus y mechas )
- Los primeros en sakarte en dvd una serie sentai o dorama como lo es GARO ( creo recordar q es de jonu )
- Sacar DVDS de series antiguas y por ello hacer q la memoria de los mas viejales ( me incluyo ) tenga gratos recuerdos, tales como MAISON IKKOKU , ERIKO, SUPERGOL, LUM, RANMA, OH! mY GODDESS, LODOSS, KIMAGURE ORANGE ROAD ( JONNY Y SUS AMIGOS ) ...
no todas ediciones al gusto del consumidor pero en terminos generales aceptables todas
NO LLUEVE SIEMPRE A GUSTO DE TODOS

+Quote Post
mensaje Feb 19 2010, 10:26 PM
Publicado: #7
Kyo Dyhos

Ícono de Grupo

Estado:

CITA(Esdru @ Feb 19 2010, 10:11 PM) *
Internet mató a Manolete... que sí pesaos. Qué asco me dan las compañías que culpan a un tercero (que casi siempre suele ser la red) de su fracasado y obsoleto modelo de negocio.

Jonu se ha hundido porque sus ediciones aparte de caras son una puta mierda, hablando mal y en plata. Lo demas es poner excusas típicas de una empresa que no merece ser tal.

Ahi ahi es lo facil echarle la culpa a la pirateria y a los fansubs, vamos el tipico refran es mas facil ver la paja en el ojo ajeno ke la viga en el propio.

Yo recuerdo ke kuando empezaron los fansub en españa a distribuirse "digitalmente" y nacieron Jonu y Selecta estas 2 seguian las obras de los fansub para saber ke licenciar (vease por ejemplo DNA^2 o Louie, el guerrero de las runas) e incluso compraban sus trabajos, ahora es todo lo contrario manda webos

+Quote Post
mensaje Feb 19 2010, 10:39 PM
Publicado: #8
garki

Ícono de Grupo

Estado:

me retracto en el refran de antes, xdd

LO LLUEVE NUNCA AL GUSTO DE TODOS, PERO JODER Q LLUEVA SIEMPRE AL GUSTO DEL MISMO ( LOS MECHA-FANS )

xddd

la culpa es tuya KYo totalmente, por comprar esas gangas, xddd

+Quote Post
mensaje Feb 20 2010, 12:04 AM
Publicado: #9
**gaudy**
 Advanced Member

Estado:

YO KIERO SLAYERS! XD

+Quote Post
mensaje Feb 20 2010, 12:09 AM
Publicado: #10
Esdru
 Sorimachero #1

Estado:

CITA(garki @ Feb 19 2010, 10:20 PM) *
para no cambiar, no estoy de acuerdo esdru sigo diciendo q internet y la pirateria tienen parte de culpa, tmb los precios, el cambio d empresa q tuvieron ese raro, sus malas ediciones, tropecientas mil cosas tuvieron q ver e internet y la pirateria tmb estaban ahí en ese momento.

¿Manga Films, Anime Video, Cartoonia, Otaku vision... también cerraron por internet cuando por aquel entonces nadie lo tenia en sus casas? Venga por favor. Lo que pasa es que es muy fácil echarle la culpa a alguien o algo y no adaptarse a los nuevos tiempos.

JAMÁS, repito, JAMÁS se ha consumido tanto manga y tanto anime en este país como ahora mismo. El mercado Español de manga, que vale, sigue siendo irrisorio al lado del Francés ha metido un crecimiento brutal de licencias en los últimos años, y eso en gran parte es gracias a los fansubs. ¿O te piensas que yo me iba a estar comprando el manga de GTO si no hubiera tenido el acceso y la oportunidad de ver el anime?

Con esto quiero decir que las empresas en vez de llorar todo el santo día (que ya no se para qué, puesto que el gobierno les ha hecho una ley a su medida que se empezará a aplicar tras el verano) lo que deberían hacer es ir poco a poco tendiendo su modelo a una oferta de contenidos DIGITAL. Yo vivo en un piso pequeño y no me puedo permitir tropecientas estanterías con tropecientas cajas de DVDs. En USA se venden capítulos de anime en plataformas especializadas ¿Por qué aquí no? Igual que pago 70 euros por una cuenta premium estaría dispuesto a pagar por los capítulos de mis series favoritas con una calidad equivalente a los montajes hechos por tí o por cualquier otro montador-ripeador.

Lo que pasa es que aquí pasa como lo que está ocurriendo ahora en el negocio de los Ebooks: Que se niegan a cambiar su modelo de negocio y sus brutales márgenes de beneficio. Que quieren ganar el mismo dinero con un libro físico que con un licro digital (con el ahorro que conlleva en papel, portada, maquetación, etc...). Pues en el mundo de las distribuidoras audiviosuales pasa exactamente igual.

Y mientras eso no cambie, sumado claro está a un pequeño detalles que estos "linces" de Jonu parecen olvidar: Un país sumido en la mayor crisis económica de los últimos 70 años, pues eso, que seguirán viendo como las cosas les irán peor, y el culpable de todos los males (cómo no) volverá a ser internet.

CITA(garki @ Feb 19 2010, 10:20 PM) *
- Variedad de Titulos ( no solo el anime es goku, pegasus y mechas )
- Los primeros en sakarte en dvd una serie sentai o dorama como lo es GARO ( creo recordar q es de jonu )
- Sacar DVDS de series antiguas y por ello hacer q la memoria de los mas viejales ( me incluyo ) tenga gratos recuerdos, tales como MAISON IKKOKU , ERIKO, SUPERGOL, LUM, RANMA, OH! mY GODDESS, LODOSS, KIMAGURE ORANGE ROAD ( JONNY Y SUS AMIGOS ) ...
no todas ediciones al gusto del consumidor pero en terminos generales aceptables todas
NO LLUEVE SIEMPRE A GUSTO DE TODOS

GARO es de Selecta, Jonu estrenó su línea Live Action con las pelis de Death Note.

Dicho esto, coincido plenamente contigo en que Selecta se empeña una y otra vez en animes de navecitas espaciales, mechas y demás, y de ahí no sale, y queal menos Jonu nos ha traído más variedad con shojos, comedias, etc... Sin olvidar clásicos como los que comentas. Aunque tambien te digo una cosa, para dejar a medias School Rumble ya se podían haber ahorrado la licencia, porque no veas la cara de gilí que se te queda al ver que te has dejado un dinero por una cosa que han dejado incompleta. Luego todo es culpa de los fansubs... pues gracias a ellos pude acabar de ver la serie.

CITA(Kyo Dyhos @ Feb 19 2010, 10:26 PM) *
Ahi ahi es lo facil echarle la culpa a la pirateria y a los fansubs, vamos el tipico refran es mas facil ver la paja en el ojo ajeno ke la viga en el propio.

Yo recuerdo ke kuando empezaron los fansub en españa a distribuirse "digitalmente" y nacieron Jonu y Selecta estas 2 seguian las obras de los fansub para saber ke licenciar (vease por ejemplo DNA^2 o Louie, el guerrero de las runas) e incluso compraban sus trabajos, ahora es todo lo contrario manda webos

Es que es muy fácil encontrar un "monstruo" al que achacarle las culpas de todo y mientras seguir lavándose las manos sin modificar una sola cóma de su obsoleto modelo de negocio (qué opinarían los fabricantes de hielo en su día de los congeladores domésticos). Ahora se les ha puesto en bandeja una ley que va a cerrar medio internet Español para, en teoría, acabar con el mal que les está arruinando, bueno, pues cuando las ventas sigan siendo bajas (por todo lo que hemos expuesto anteriormente) a ver a quién le echan la culpa a partir de ese momento. En definitiva están condenados a renovarse y adaptarse al mercado actual o a morir y por tanto desaparecer.

+Quote Post
mensaje Feb 20 2010, 01:19 AM
Publicado: #11
garki

Ícono de Grupo

Estado:

q te gustan estos debates esdru, xdd

respecto a lo de SCHOOL RUMBLE completamente de acuerdo pero cuando la compras piensas q la van a sakar entera al menos entera pero sin las ovas, luego pasa esto, pero en eso pekan todas

ORPHEN
HUNTERxHUNTER
RAYEARTH
AI YORI AOSHI
LOVE HINA

A ver si con esto q dicen del "descongelamiento" se aplikan el cuento acaban lo q tienen a medias :S
y sakan reediciones de series q se las podian haber ahorrado ejemplo CHOBITS

+Quote Post
mensaje Feb 20 2010, 03:51 AM
Publicado: #12
Kyo Dyhos

Ícono de Grupo

Estado:

No hay nadie ke pueda negar ke la "pirateria" no ayuda a las ventas de los dvd son las propias empresas y sus politicas.

Precio: Jonu y Selecta se pasaron 2 y 3 pueblos con los precios. Por poner un ejemplo Escaflowne o Trigun o FLCL

Calidad: Siempre siempre la calidad era una puta mierda, kuando se ha demostrado ke si se kiere hacer algo de kalidad se puede.

Doblaje y Traducion: La mayoria de los doblajes son o malos o pasables, como si diera igual y la traducion parece echa por gente kon solo google.

Cagadas y mas cagadas: Asi se podria definir segun mi opinion todo lo ke han hecho, kien se le okurrio doblar el Op de LH, o esas ediciones de Evan...

Lo mas fuerte de todo esto es lo ke he dicho la kulpa de los demas, selecta y jonu no tiene nada, lo ke antes beneficiaba fansubs y pirateria ahora perjudica ke kurioso

La persona ke kompraba dvd en españa se ha kansado de ser un idiota, ke ve ke kompra ediciones caras y ke no merecen la pena y ke al cabo de pocos meses la reeditan mejor y asi sucesivamente, me gustaria ver el kareto ke se le kedo al ke kompro la primera edicion de evan.

Sacar dvd de series antiguas por parte de Jonu pos vale gracias pero koño ke mierda de calidad es esta y de precio, pk la edicion de KOR es para pegarse de cabezazos contra la pared.

De chobits mejor no hablar. Me suelen gustar las series de Mechas pero si veis el dvd de Zeorymer flipareis, si teneis tiempo podreis comparar un rip spa con mi montaje.

Sobre cuando se ha consumido mas anime en dvd, esta epoca no lo creo yo me remontaria a los lanzamientos en dvd individuales y los primero digipack.

Ke el modelo esta agotado? Pues no creo es decir si valieran un precio lo ke vale la edicion pues venderian mas, solo hay ke mirar el precio en UK y aki comparar GITS 2 edicion precio reducido españa 25€ con UK 12€ si es lo mismo!!! Tampoco creo ke tubiera aceptacion un negocio online primer pk a saber a kuanto dinero lo ponen, la calidad, la tradu etc etc kreo ke animax o buzz hicieron algo asi grautito y salio muy mal.

Ke Jonu son unos bocas? Si sin dudarlo, pero es que selecta son unos prepotentes y mentirosos y seguro ke si Jonu estubiera bien tambien lo serian.

Yo kreo ke esdru lo dice bien, kien compraria el Manga de GTO en españa sino fuera por AU o el manga de Haruhi pos nadie y como esos muchos, los fansub son beneficiosos, los fansub de verdad akellos ke kuando el anime se ha licenciado en su pais lo dejan de distribuir cosa hoy en dia dificil. Pero es mas facil echar peste de la pirateria y los fansub ke pensar un poco o mejor dicho es la forma de llorar por las "no ventas" sin mirar lo ke no hicieron bien.

Orphen Revenge por dios ke no la editen en dvd ke alguien keme los master japo y el doblaje spa xDD. LHA si saliera a la venta seria kurioso kien tendra ahora los derechos.

Y si deberian descongelar esas series a medias y ke no me token mas a Chii

+Quote Post
mensaje Feb 20 2010, 08:33 AM
Publicado: #13
keitaro696
 Hispanimero

Estado:

La semana pasada vi en el corte inglés el pack de Hyper Police, y le eché un ojo porque estuve tentado de comprarlo.
Hyper Police es una serie "poco" conocida, que me da a mí que venía incluida en el paquete de alguna de las series que querían licenciar, no lo sé.

La cuestión es que: 26 episodios, hace más de 5 años que se editó en dvd... costará 30€ o menos... Pues NO, 45€ eurazos esa serie en concreto y con la "calidad" que ya sabemos que trae.

Nos podremos quejar de selecta todo lo que queráis (yo el primero), pero lo cierto es que Planetes, serie mucho más reciente que Hiper Police y editada años después en España, vale entera 30€.

Así que si la gente no les compra.... quizás no sea todo culpa de ese gran comodín de la culpabilidad llamado "internet".

+Quote Post
mensaje Feb 20 2010, 09:59 PM
Publicado: #14
Kyo Dyhos

Ícono de Grupo

Estado:

Habeis visto la nueva caratula de Evan 1.1? joder ke askazo el buen gusto de selecta

+Quote Post
mensaje Feb 22 2010, 07:10 AM
Publicado: #15
Esdru
 Sorimachero #1

Estado:

CITA(Kyo Dyhos @ Feb 20 2010, 09:59 PM) *
Habeis visto la nueva caratula de Evan 1.1? joder ke askazo el buen gusto de selecta

Sinceramente le recuerdo portadas mucho peores a Selecta.

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 5th Sep 2010 - 01:02 AM